La esposa de Bruce Willis afirma que el actor está perdiendo la capacidad de hablar: «Su cerebro está fallando».

Escrito el 28/08/2025
Equipo NE

Han pasado más de dos años desde que el icónico actor Bruce Willis se retiró de la actuación tras ser diagnosticado con afasia y demencia frontotemporal. Su esposa, Emma Heming Willis, ha compartido una conmovedora y sincera actualización sobre el estado de salud del actor, confirmando que la enfermedad continúa su inexorable avance.

En una reciente entrevista con ABC News, Heming Willis explicó que, aunque Bruce sigue siendo una persona activa y en «muy buena salud» en general, su mente está fallando. La situación más dolorosa es que el actor está perdiendo la capacidad de hablar. Sin embargo, su familia ha encontrado nuevas formas de comunicarse con él, demostrando un admirable esfuerzo por mantener la conexión.

La esposa de Willis recordó los primeros síntomas de la enfermedad, señalando que el actor se volvió más reservado y distante, un cambio notable en alguien que siempre fue muy conversador y afectuoso. A pesar de la gravedad de la situación, Heming aseguró que todavía existe una «conexión» entre ellos, un vínculo que no ha sido roto por la enfermedad. Mientras tanto, la actriz Demi Moore, exesposa de Willis, también se encuentra «destrozada» por el deterioro de su amigo y exmarido.